qs-cepeco-1

Historia

El Centro de Estudios de Posgrado y Educación Continua en Odontología nace en el 2002 con el objetivo de ser una institución que imparta educación continua en odontología con un alto nivel académico. Es así como inician los cursos y Diplomados en Odontología estética, Prostodoncia y Oclusión, Endodoncia, Implantología Oral y Rehabilitación Protésica.

En el 2008 CEPECO, obtiene el Reconocimiento de Validéz de Estudios a nivel Federal para las especialidades en Endodoncia y Prótesis Bucal.

¿Quienes somos?

Somos una Institución muy comprometida con la sociedad odontológica, cuya meta es la de formar especialistas en las diferentes ramas de la odontología. Nuestra visión de las necesidades en el campo odontológico nos han permitido aumentar la oferta académica, como son las Especialidades en Prótesis Bucal y Endodoncia.

Toda nuestra oferta académica se encuentra avalada y respaldada por la Secretaría de Educación Pública (S.E.P.) así como por la Dirección General de Educación Superior Universitaria, que nos permiten darle certeza y confianza a nuestra Institución, además de contar con una plantilla selecta de profesores altamente calificados, experimentados y especializados, comprometidos con su desempeño docente y con la Institución.

Actualmente impartimos programas de actualización y educación continua como cursos intensivos, conferencias y diplomados con la finalidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica y académica.

Misión

Fomentar el acceso a la educación de calidad por medio de la capacitación continua y especializada para la comunidad Odontológica, brindando las herramientas necesarias para el desarrollo integral del alumno y su incorporación en el ámbito laboral.

Visión

Ser la institución más reconocida en capacitación continua y especializada en el ámbito Odontológico al contar con la oferta académica más amplia y contribuir con la formación académica de profesionales de la Odontología que logren brindar una atención de calidad con la aplicación de avances tecnológicos y así impulsar su desarrollo personal y profesional.

logo-cepeco-responsive

Directivos

La junta directiva, así como nuestra plantilla de profesores está conformada por profesionistas altamente capacitados en las mejores instituciones a nivel internacional.

director

Dr. Mario Trejo López

Director

coordinadora

Dra. Ma. Teresa Ávila García

Coordinadora General

Nuestro objetivos:

1. Excelencia Académica.
2. Crecimiento Institucional.
3. Aplicación de tecnología en la educación.
4. Optimizar la productividad en el ámbito académico, administrativo y financiero.
5. Proyección y mejoramiento de la imagen institucional.

En CEPECO valoramos tu esfuerzo y dedicación

Contamos con un programa de becas por aprovechamiento académico
para estudiantes de alto rendimiento.